Noticia
Provinciales

ACDS anuncia elecciones, escogerá nueva directiva este domingo

ACDS anuncia elecciones, escogerá nueva directiva este domingo
viernes 19 enero, 2024 - 6:51 PM

SANTIAGO. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció oficialmente su Asamblea Eleccionaria para escoger nueva directiva el domingo 21 de enero 2024, de 8:00am a 3:00pm, en el salón Domingo Saint-Hilare Hijo, de su local en el complejo Deportivo de La Barranquita.

De inmediato, se dio a conocer la escogencia de la Comisión Electoral, la cual está compuesta por, presidente, Juan Carlos Bisonó, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Filial Santiago; secretario, Pablo Marte, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS); vocales, José Batista, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y el locutor Ramón De Luna.

Hasta ahora ha sido inscrita una plancha la cual es denominada, Unidad y Compromiso, la encabeza el cronista deportivo Américo Cabrera, quien busca la reelección presidencial, la misma ha logrado el consenso de la mayoría de los asociados, según se pudo saber.

Acompañan a Cabrera, Pablo Ruviera, como vicepresidente; César Ureña, secretario general; Moisés Peña, secretario de actas; Franklin Peralta, tesorero; Alberto Guareño, Vocal y Judith Hernández, relaciones públicas.

El Tribunal Disciplinario lo componen, Francisco Santos, juez presidente; Nicolas Álvarez, juez secretario; Guillermo Saleta, juez vocal; Luis Alberto Genao, fiscal y Juan Guzmán Badia, secretario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales