Noticia
Federativas

Lucha inicia este sábado torneos regionales

Lucha inicia este sábado torneos regionales
jueves 10 abril, 2014 - 3:04 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Lucha anunció el inicio, este sábado, de los torneos regionales del programa de Fomento y Desarrollo de Atletas de esa disciplina, con la celebración de un triangular en la ciudad de Azua.

En el evento participarán unos 150 niños y adolescentes desde los 7 a los 16 años. Las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana.

La información fue ofrecida por el profesor Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha, quien indica que el evento tendrá lugar en el pabellón de lucha de la ciudad de Azua y participarán atletas provenientes de San Juan de la Maguana, Elías Piña y Bani.

Acosta explica que de estos torneos que se estarán desarrollando por todo el país, se escogerán los mejores exponentes para convocarlos al Torneo de Campeones y de ahí se seleccionarán los mejores talentos para ser incluidos en el programa de desarrollo que tiene esa federación.

Recordó que de estos programas han salidos la mayoría de los integrantes de las selecciones nacionales juvenil y superior.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales