Noticia
Federativas

Ponen a circular en Santiago revista triunfo RD en Clásico

Ponen a circular en Santiago revista triunfo RD en Clásico
jueves 10 abril, 2014 - 3:09 PM

Santiago.-La revista conmemorativa del triunfo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, fue puesta en circulación al mediodía del viernes después de la celebración del primer aniversario de la hazaña, en un acto celebrado en el Salón de prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de Santiago.

El acto fue encabezado por el Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), l Héctor – Tito – Pereyra, quien manifestó que “esta es una manera de celebrar en grande la gran victoria del béisbol dominicano, luego de cumplido un año de la que sin dudas es la más extraordinaria proeza lograda en la historia del deporte de nuestro país”.

Pereyra fue acompañado por Juan Núñez Nepomuceno Secretario de la FEDOBE, Félix Alcántara Director de Deportes en Santiago, Thomas Bonilla Vicepresidente de la Asociación de Beisbol Olímpico de Santiago (ABOS), Rafael (Papy) Pérez Presidente de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el arquitecto Fausto Domínguez (Kiwat) Administrador de la Gran Arena del Cibao.

Thomas Bonilla tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, fue seguido por Alcántara y Núñez Nepomuceno, quienes agostaron turnos importantes en el acto, mientras que el discurso central estuvo bajo las responsabilidades Tito Pereyra Presidente de FEDOBE.

La revista contiene una reseña completa de cada uno de los partidos celebrados por el equipo dominicano en el evento multinacional, incluyendo los encuentros de fogueos, artículos sobre las principales figuras, dirigentes del conjunto, los actos en el Palacio Nacional y el estadio Quisqueya, celebrados en noviembre pasado y el desfile de campeones.

Además, un abundante material estadístico, así como una gran cobertura gráfica de los partidos y todas las actividades realizadas antes y después del Clásico.

El pasado 19 de marzo se conmemoró el primer aniversario de la victoria 3-0 sobre Puerto Rico, en la final del Tercer Clásico Mundial de Béisbol, escenificada en el estadio AT & T Park, de la ciudad de San Francisco, triunfo que coronó a República Dominicana como campeón invicto del prestigioso certamen.

 

El pasado mes la FEDOBE puso en circulación esta revista de lujo en la ciudad de Santo Domingo ” y en esta ocasión le tocó a mi gran Santiago ,ciudad de la cual me siento más que orgullo de haber nacido en ella” resaltó Tito Pereyra presidente de esa entidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales