Noticia
Federativas

Darán detalles delegación Juegos Veracruz

Darán detalles delegación Juegos Veracruz
lunes 21 abril, 2014 - 5:24 PM

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de Misión se reunirá este miércoles con los delegados de los deportes que asistirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México 2014.

El encuentro se producirá a las 11 de la mañana, en el salón Juan Ulises (Wiche) García Saleta y será aprovechada para ofrecer detalles de la ruta crítica de la preparación de la delegación dominicana que asistirá a ese evento. República Dominicana tiene clasificados a 328 atletas y se espera que ese número se incremente con el paso de los días porque hay varias disciplinas que aún no han tenido sus eventos clasificatorios.

El encuentro será encabezado por Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, en sus condiciones de presidente y secretario general del COD, así como por José Luis Ramírez, Jefe de Misión y también miembro del Comité Ejecutivo del organismo olímpico.

Durante la reunión se ofrecerá un informe pormenorizado del área técnica, atletas y deportes clasificados y otros que tienen pendiente sus eventos clasificatorios, así como detalles sobre el área administrativa que tiene que ver con la indumentaria, transporte aéreo y otras explicaciones, en tanto que el área médica también ofrecerá informe de su labor de cara a que el país siga siendo ejemplar en la parte de evitar dopaje alguno en su delegación.

A la reunión se espera  asistan todos los delegados designados por sus respectivas federaciones, los cuales podrán hacer preguntas para evitar inconvenientes posteriores.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán celebrados del 14 30 de noviembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales