Noticia
Federativas

Estrella con el firme deseo de ingresar al top 50

Estrella con el firme deseo de ingresar al top 50
domingo 31 agosto, 2014 - 3:06 PM

Tras haber hecho historia como el primer tenista dominicano en ganar un partido en un Grand Slam, el Abierto de los Estados Unidos, Victor Estrella ratificó su intensión de colocarse dentro de los mejores 50 del mundo.

“Gracias a todo el pueblo dominicano por su apoyo durante esta semana.de ensueño”,  dijo Estrella al ser entrevistado en el programa Camino Olímpico, que se transmite los sábados a las tres se la tarde, por la emisora Z101.

Al ser cuestionado, sobre las herramientas necesarias para llegar a los mejores 50, el máximo representante del tenis quisqueyano dijo que necesitaría más recursos. pues para lograr este objetivo había tenido que contratar a un grupo de técnicos y debía seguir la gira, ahora con.los torneos Challenger de Sudamérica.

En la actualidad, Estrella ocupa el lugar número 80 en el ranking mundial y con las victorias en el US Open, primero ante el holandés Igor Slinging, ranqueado 70 mundial, y luego, ante el croata Borna Coric, 204 ATP, el tenista criollo podría ascender a los mejores 70 del mundo o más.

Estrella fue frenado de avanzar hasta ronda de los mejores 16, cuando cayó ante el canadiense, Miles Raonic, número 6 del mundo, en tres parciales de muerte súbita cada uno (7-6,7-6,7-6), en la cancha central del Abierto de los Estados Unidos.

La entrevista de Estrella en Camino Olímpico Radio se produjo luego de su caída ante Raonic en el épico partido.

Camino Olímpico Radio es una producción de Luisin Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y Bienvenido Rodriguez (Z101fm) , conducido por Generoso Castillo, Joaquín Vasquez, Francisco Presinal y Willy González.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales