Noticia
Federativas

Hockey masculino supera a Puerto Rico en amistoso

Hockey masculino supera a Puerto Rico en amistoso
viernes 19 septiembre, 2014 - 3:28 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado superior masculino dominicano hockey sobre césped superó 4 goles por 1 a su similar de Puerto Rico en la segunda fecha de partidos amistosos que se lleva a cabo en la cancha del Parque del Este.

Tras la integración de Jeffey Monción y Leonardo Sepúlveda, quienes juegan en calidad de refuerzo en Argentina, el equipo criollo lució diferente para superar a la selección nacional de Puerto Rico.

Los encuentros de fogueo se llevan a cabo como parte del programa de preparación que realizan ambas selecciones con miras a sus participaciones en la Liga Mundial, que tendrá lugar a finales de este mes, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México, en noviembre próximo.

Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, se mostró confiado en que el equipo masculino dominicano logrará superar el cuarto lugar que obtuvo en los Juegos Centroamericanos celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010.

Las actividades de fogueo y el torneo infantil continuarán este sábado y domingo en el Pabellón de Hockey del Parque del Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales