Noticia
Federativas

Rubiera y Ramírez se imponen en maratón Jarabacoa corre 10K

Rubiera y Ramírez se imponen en maratón Jarabacoa corre 10K
domingo 19 octubre, 2014 - 2:53 PM

Jarabacoa, La Vega. José Rubiera, de Santiago, y Soranyi Ramírez, de Bonao, conquistaron el primer Maratón Jarabacoa Corre 10K, que reunió maratonista infantiles y adultos de más de 60 años en femenino y masculino.

El santiagués Rubiera hizo 0:32.09, mientras que Ramírez completó los 10K con tiempo de 0:35.25.

Los ganadores del primer lugar fueron premiados con medallas, además de un premio en metálico de 10 mil pesos y un viaje, cortesía de la aerolínea JetBlue.

Los ganadores fueron premiados por el señor Diego Durán, presidente del comité organizador de la justa deportiva, acompañado de su esposa Natasha Fernández de Durán.

Toribio de la Rosa y Francisco Vásquez, con tiempos de 0:32.29 y 0:33.04, respectivamente, se quedaron con el segundo y tercer lugar.

En la rama femenina, concluyeron de segundo y tercer puesto Natacha Méndez, con un crono de 0:39.18, y Deimi Padilla, quien registró 0:39.54.

La justa atlética fue una fiesta atlética que tuvo de salida y meta la plaza La Confluencia, transitando en dos vueltas para completar los 10 kilómetros, el Paseo de los Maestros, Pinar Dorado y la avenida de la Confluencia.

En el evento participaron jugadores de golf, del Jarabacoa Golf Club, Ramón Rogelio Genao, Moshe Genao (El Carrito de Moshe), el hijo de Andrés Dilonex, así como la familia Ramirez, de Café Monte Alto, hicieron excelentes tiempos, Sandy Ramirez, Julio Denny, Eddy y Carlos, también llegaron a la meta Daniel Abreu y Melvin Langumes.

Estuvo el campeón del Maratón de la Prensa 2013, Robert Ogando y el corredor de la Hispaniola (DN), Domingo Trinidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales