Noticia
Federativas

Sordomudos visitan instalaciones de Fedoreca

Sordomudos visitan instalaciones de Fedoreca
lunes 20 octubre, 2014 - 3:01 PM

BONAO. Continuando con su política de promoción del remo y canotaje e integrar a los distintos sectores de la comunidad a la práctica de estos deportes en las instalaciones ubicada en  Sabana del Puerto, Bonao la FEDORECA recibió a estudiantes especiales, (Sordomudos) del Colegio Bautista de Bonao.

Los infantes acompañados por sus profesores recibieron explicaciones del desarrollo de las disciplinas por parte de los entrenadores dominicanos y los atletas miembros de las selecciones nacionales que se preparan para los Juegos Centroamericanos y del caribe de Veracruz, México, además disfrutaron de juegos de baloncesto y ajedrez.

El presidente de Fedoreca periodista Andres Osiris Tejeda Cesse recibió a los estudiantes y profesores  y en representación del comité ejecutivo mostro las distintas áreas de las instalaciones.

Tejeda Cessé, formalizo el compromiso de preparar una exhibición y clínica para los miembros del colegio bautista de Bonao el cual tiene un programa para niños y jóvenes especiales.

La Fedoreca pretende incorporar los distintos sectores a la practica de estos deportes, incluyendo los discapacitados, escolares de distintas edades a través de los campamentos que se inician en el mes de enero del próximo año 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales