Noticia
Federativas

Entregan distinción al mérito a Mario Ortega

Entregan distinción al mérito a Mario Ortega
viernes 24 octubre, 2014 - 3:14 PM

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte realizó la  V versión de la premiación al Mérito Olímpico Mario Ortega Rojas, El Águila.

En esta ocasión también fueron reconocidos el ingeniero José Ureña, el mejor tirador de rifle de armas neumáticas que ha tenido la República Dominicana;  Maritza Ortiz, única jueza del país que ha actuado en Juegos Mundiales, Olímpicos de Londres 2012, los de la

Juventud en Singapur y otros eventos de calidad internacional en la disciplina de

Levantamiento de Pesas; asimismo el profesor Víctor (Bibi) Olivo, un excelente jugador de Béisbol y Softbol de los años 1960, 1970 y 1980.

Entre los reconocidos estuvo también Bernardina Hernández, Doña Mora, gran propulsora del movimiento deportivo en la zona del Bajo Yuna, mujer que siempre ha favorecido el desarrollo de esa apartada región de la Provincia Duarte, y finalmente se reconoció a José Antonio Arismendy López (Mendy), gran locutor y narrador oficial de las Águilas Cibaeñas.

En la Actividad habló el presidente de la UDEPRODU, profesor William Hernández quien valoró a los reconocidos y los exhortó a continuar su hoja de vida en favor de una sociedad más justa.

En la actividad también habló el licenciado Enmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, quien significó la importancia de  esta actividad y felicitó a la Udeprodu en reconocer estos valores que fueron y son ejemplos.

Entre los asistentes estuvieron Siquió Ng de La Rosa, Luis Elías Esmurdoc, doctor José

Rodríguez Conde, Ramón Aquino, Alcalde de Arenoso, Doña Chea Ortega, Lorenzo Castillo, William Ozuna, presidente de la Confederación Panamericana de levantamiento de Pesas y de la Federación Dominicana de esa disciplina;  Jochy Taveras, Tito Marte, presidente de la Asociación de Locutores; Miguel Castillo, presidente del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Prensa y de la Udeprodu, así como David Emilio Díaz presidente del Colegio Dominicano de Periodistas. La maestra de ceremonia lo fue la Periodista y Locutora, licenciada Odílis Hidalgo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales