Noticia
Federativas

Harán VII encuentro con delegación Juegos Veracruz

Harán VII encuentro con delegación Juegos Veracruz
martes 28 octubre, 2014 - 3:53 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD), en coordinación con la Jefatura de Misión y la Dirección Técnica ofrecerá este miércoles importantes informaciones sobre la delegación que irá a los Juegos Centroamericanos de Veracruz.

El encuentro-conversatorio, pautado para las 11:00 de la mañana en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, se llevará a cabo con presidentes y delegados de las distintas federaciones.

La actividad será la VI que lleva a cabo el COD y donde la Jefatura de Misión y la Dirección Técnica ofrecen importantes informaciones sobre el montaje de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos que tendrán lugar del 14 al 30 de noviembre próximo en Veracruz, México.

En la reunión, los presidentes y delegados de las federaciones podrán externar sus inquietudes para evitar inconvenientes en la recta final de la preparación de la delegación dominicana.

Se coordinará la hora de salida hacia Veracruz, así como la entrega de las indumentarias, los horarios de competencias, los destinos de los diferentes deportes y el comportamiento que se debe observar para dar buena imagen del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales