Noticia
Federativas

Definen primeros vuelos saldrán hacia Centroamericanos Veracruz

Definen primeros vuelos saldrán hacia Centroamericanos Veracruz
miércoles 29 octubre, 2014 - 3:59 PM

SANTO DOMINGO. La dirección ejecutiva de la delegación dominicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz informó que el 12 de noviembre habrá dos vuelos directos que transportarán a los primeros dos grupos de deportistas.

El informe fue dado a conocer este miércoles por Antonio Acosta, director ejecutivo de la delegación, en el último encuentro con los delegados y representantes de las diferentes federaciones.

En el conversatorio, la Jefatura de Misión, así como la dirección y ejecutiva ofrecieron los últimos informes sobre la preparación de la delegación que tomará parte en la cita deportiva prevista para celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximo.

Acosta señaló que, de los cuatro vuelos chárter programados para trasportar a la delegación quisqueyana, uno saldrá en horas de la mañana y otro en la tarde del día 12 de noviembre, mientras que el tercero está previsto para el 16 y el cuarto volará el 22.

El también secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), informó además que en la primera semana de noviembre se comenzará la entrega de la vestimenta se hará en la primera semana de noviembre.

Indicó que la dieta a los atletas, delegados, entrenadores y demás integrantes de la delegación se hará a partir del nueve de noviembre.

Mientras, el director del Departamento Técnico, Tony Mesa, ofreció los informes relativos a las sedes de competencia de las diferentes disciplinas y los requisitos que se deben tomar en los casos de deportes que tienen atención especial.

Mesa también dio a conocer los deportes que saldrán en el itinerario de vuelos pautados para el 12 de noviembre, entre los cuales se encuentran balonmano, béisbol, hockey sobre césped, gimnasia, natación, pentatlón y voleibol, entre otros.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de Luis Mejía, presidente del COD, quien exhortó a los diferentes representantes de las federaciones a revisar exhaustivamente los documentos, nombres y horarios de salida para evitar inconvenientes.

Varios representantes de las distintas federaciones expresaron sus inquietudes e hicieron algunas sugerencias, así como preguntas sobre el proceso de preparación de la delegación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales