Noticia
Federativas

Aumi Guerra parte a Copa Mundial de Boliche

Aumi Guerra parte a Copa Mundial de Boliche
viernes 31 octubre, 2014 - 4:12 PM

Santo Domingo. La jugadora dominicana de boliche, Aumi Guerra, partió a la Copa Mundial Quibica AMF que se celebrará del 3 al 9 de noviembre en la ciudad de Wroclw, Polonia.

Así lo informó, el presidente de la Federación Dominicana de Boliche (FEBODOM), Francis Soto, quien dijo que los mejores boleadores de casi 100 países estarán  presentes.

Soto dijo que a ese evento irá la campeona del año pasado y del 2009, la canadiense Caroline Lagrange, la colombiana Clara Guerrero, Cherie Tan de Singapur, Sin Li Jane de Malasia, la jugadora de Filipinas Liza Del Rosario, la sueca Rebecka Larsen y la Ucraniana Daria Kovalova.

República Dominicana estará representada por la doble campeona que el año pasado estuvo en su carta semifinal en forma seguida, estableciendo marca en el evento y terminando en el tercer lugar.

En el 2012 fue subcampeón, y  campeona mundial en el 2010 y 2011.

La dominicana buscará convertirse en la única jugadora en la historia con tres Copas Mundiales. El mayor ganador de este evento es el filipino Paeng Nepomuceno, el cual conquistó cuatro.

Actualmente la Copa QubicaAMF  es el evento amateur más prestigioso del Boliche.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales