Noticia
Federativas

SFM gana en infantil; lidera campeonato de lucha

SFM gana en infantil; lidera campeonato de lucha
domingo 14 diciembre, 2014 - 7:19 PM
SANTO DOMINGO. La Asociación de San Francisco de Macorís pasó a ocupar la primera posición de la tabla general de la edición 14 del Campeonato Nacional Copa Navideña que se celebra en el Centro Olímpico.

Los luchadores de San francisco de Macorís ganaron la categoría infantil, con un total de 24 puntos, que se celebró este fin de semana correspondiente a la segunda fase del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Lucha.

Tras lograr el primer lugar en infantil, San Francisco de Macorís suma un total de 55 puntos, mientras que el segundo lugar corresponde a Azua, con 47 tantos, al quedar en la segunda posición en la segunda fase, con 18 tantos.

En las pruebas infantiles, que incluyó atletas en edades 7-10 y 11-12 años, el tercer puesto correspondió a Baní, con 18 puntos, mientras que Azua ocupó el cuarto peldaño. La representación de Mao sumó 13 tantos, válidos para el quinto lugar, mientras que Santiago figura en el sexto, con ocho tantos.

Concluidas las dos primeras fechas del campeonato, en la tercera posición figura la asociación de Mao, con 40 puntos, mientras que Baní, con 39 tantos, está en la cuarta posición, y Neyba, con 37 puntos, ocupa el quinto lugar.

La tercera y última parte del campeonato se realizará del 15 al 17 con los luchadores juveniles y adultos, de 18 años en adelante en los estilos greco y libre, mientras que del 18 al 20 le tocará al femenino en el estilo libre.
La Asociación de Bayaguana resultó ganadora de las modalidades escolar y cadete 13-14 años estilo greco con un total de 36, pero se quedó rezagada en infantil, mientras que San Francisco de Macorís ocupó el segundo lugar, con 31 tantos.
El tercer lugar, con 29 puntos, correspondió a Azua, en tanto que Mao logró el cuarto peldaño con 27 puntos, y San Pedro de Macorís, con 22 tantos, finalizó en el quinto puesto en la primera fase.
 La Federación de Lucha cerrará la programación correspondiente al 2014 con la asamblea ordinaria en el salón principal del organismo al finalizar el campeonato.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales