Noticia
Federativas

Karate celebrará elecciones este domingo

Karate celebrará elecciones este domingo
martes 16 diciembre, 2014 - 2:02 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), celebrará este domingo su proceso eleccionario donde se escogerá el Comité Ejecutivo para el cuatrienio 2014-2018, anunció este martes el profesor José Luis Ramírez, actual titular del organismo.
Dijo que se espera la participación de las 26 asociaciones afiliadas de las cuales 22 tienen derecho a voz y voto.

La asamblea se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana con la reunión ordinaria y al finalizar se llevará a cabo la asamblea eleccionaria en el Centro Olímpico.
Hasta el momento solo se ha registrado una plancha y la encabeza José Luis Ramírez actual presidente de Fedokarate.

La plancha que tiene como presidente a José Luis Ramírez cuenta con la aprobación de las asociaciones de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monte Plata, La Vega y el Distrito Nacional.

La comisión electoral la preside Francisco Camacho, presidente de la Federación de Taekwondo, como secretario William Ozuna, presidente de la Federación de Pesas, y miembro Rolando Guante.

La Federación de Karate viene de ser la mayor cosechadora de medallas de oro (6) y un total de 10, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
Los karatecas dominicanos ganaron el primer lugar el campeonato de ese deporte en los Juegos. Igualmente, ocurrió en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales