Noticia
Federativas

Circuito Inter-Regional de Surf arranca el sábado

Circuito Inter-Regional de Surf arranca el sábado
jueves 08 enero, 2015 - 1:46 PM

Santo Domingo, DN.- Con la participación de los surfistas de distintas regiones de República Dominicana, el Circuito Inter-Regional de Surf realizará la cuarta competencia que dará cierre al Circuito Inter-Regional de Surf 2014.

El certamen está pautado para celebrarse los días 10 y 11 este mes en la playa Pato, Nizao, del Municipio Don Gregorio, Provincia Peravia.

Inicialmente la competencia iba a ser realizada los días 6 y 7 de diciembre pasado, pero debido a que las condiciones de las olas no eran favorables para efectuar el evento los organizadores del Circuito se vieron en la obligación de moverlo de fecha.

En la competencia participarán las siguientes categorías: Mini-Junior, Junior, Padre e hijo, Open Femenino, Open Masculino, Master (35-44 años) y Kahuna (de 45 años en adelante) y Body Board Open PRO.

El evento iniciará este sábado, a las 7:30 de la mañana, con la participación de todos los competidores en sus diferentes categorías; continuará el Domingo 11 desde la misma hora, con la competencia semifinal y final para concluir con el acto de premiación de los ganadores.

Los deportistas y visitantes podrán disfrutar de una gran competencia; a la vez que podrán conocer este maravilloso escenario que se presta para actividades familiares y deportivas como son el camping, surf, Paddle Board, Body Board entre otros deportes acuáticos.

Esta gran contienda deportiva que tiene como objetivo contribuir a la promoción y masificación del surf a nivel competitivo en todas las regiones de nuestro país, enfocándonos en competencias para niños y los jóvenes.

La realización de este evento es posible gracias al grupo de organizaciones que siempre han confiado en el circuito: Carib Wind Cabarete, Caripack, PetroMóvíl, Leche Rica, Inventum, NTD Ingredientes, Bolígrafos Dominicanos, Isabella Bay Village, Ministerio de Deportes y Recreación, Catrain & Vega Oficina de Abogados, Inventum, Synergy Group, Dominican Republic Speleological Society (DRSS), Vimar CxA, Ventura Surf Boards, Tecno Sonido, Paulette Surf Shop, Conector, Dolce Italia y Sólo Body Board Store.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales