Noticia
Federativas

Arrancan los Juegos Provinciales de Pedernales

Arrancan los Juegos Provinciales de Pedernales
viernes 16 enero, 2015 - 2:36 PM

PEDERNALES.- Con un emocionante partido de voleibol entre Pedernales y Oviedo, arrancaron ayer con buen pie los Juegos Deportivos Provinciales “Pedernales 2015”. El choque lo ganó el equipo de Pedernales con un score de 25 a 22.

El discurso central en el acto de inauguración lo pronunció el gobernador provincial, Ángel Odalís Zabala Segura, quien destacó los aportes y atenciones que este Gobierno presta a la frontera en términos deportivos.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se llevó los elogios del alcalde del municipio de Oviedo, quien en su discurso, destacó los valores de los muchachos en todas las disciplinas especialmente en su competición Oviedo con Pedernales. Fernández Mirabal pidió excusas por su ausencia debido a problemas mecánicos con el helicóptero que le transportaría hacia esa provincia. El Ministro sí estará presente hoy.

Los juegos, según el calendario se celebraran del 16 al 21,  coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de Pedernales, en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano.

El presidente de la Unión Deportiva, Fernelis Dotel Pérez, aseguró que el Presidente Danilo Medina no pudo hacer mejor elección al designar al doctor Fernández Mirabal en ese ministerio.

La atleta Luz Laida Guzmán tuvo a su cargo del juramento deportivo junto a una delegación de jovencitas representante en el atletismo de Pedernales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales