Noticia

Inaugurarán Juegos Duartianos dedicados a Osvaldo Cepeda‏

Inaugurarán Juegos Duartianos dedicados a Osvaldo Cepeda‏
miércoles 21 enero, 2015 - 2:58 PM

Pimentel. Con una especial dedicatoria al destacado locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda serán inaugurados este jueves 22 de enero los Cuartos Juegos Deportivos Duartianos con la participación de más de 900 atletas respaldado por el Ministerio de Deportes y la alcaldía municipal.

La actividad está programada para iniciarse a las cuatro de la tarde en el remodelado estadio municipal Mendy López Jr con el desfile de las delegaciones de Castillo, Arenoso, Villa Riva, Las Guaranas, Cenoví, San Francisco de Macorís y los anfitriones de Pimentel al compás de la banda de música municipal, luego será entonado el himno nacional.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el presidente del Comité Organizador ,Luis Nelson Rosario Socias, alcalde municipal de Pimentel.

También se dirigirá a los presentes el Ministro de Deportes,  Jaime David Fernández Mirabal, auspiciador del evento.

Luego el Comité Organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al ex deportista y locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda por sus valiosos aportes en favor de este municipio.

El } jugador de las Aguilas Cibaeñas, Juan Croussett, realizará el juramento deportivo mientras que el lanzador de ese equipo, Angel Castro, hará el encendido del pebetero para dejar iniciado el evento que se extenderá hasta el 26 del presente mes jugándose en las disciplinas del baloncesto, voleibol, fútbol sala, ajedrez ,atletismo, softbol , boxeo y béisbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales