Noticia
Federativas

Fedotenis anuncia ampliación programa JTI

Fedotenis anuncia ampliación programa JTI
domingo 25 enero, 2015 - 3:22 PM

La Federación Dominicana de Tenis anunció la ampliación del programa JTI, que desarrolla en el tenis de iniciación en todo el país mediante una alianza estratégica con la Federación Internacional de Tenis (ITF) y que busca llevar ese deporte a las escuelas.

El presidente de Fedotenis, licenciado Persio Maldonado y el Comité Ejecutivo de ese organismo, se reunió con esos fines durante el fin de semana con los técnicos que trabajan en la ejecución del proyecto para afinar los planes de trabajos del 2015.

“Actualmente el programa se ha reforzado y hemos convenido en iniciarlo en el Colegio Loyola, de San Cristóbal, La Salle, La Bocha, en el Santo Domingo Country Club, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Centro Español, de Santiago y los colegios Agustiniano, Inmaculada Concepción y Pequeño Gigante, de La Vega”, declaró Maldonado.

Anunció que este programa está siendo dirigido y coordinado por Alberto Martínez y que cuenta además con la integración de los entrenadores Fernando Díaz, Enmanuel Nova, Ramón Díaz, Jauleydi Cosme, Marcial Mota, Víctor Payano, Amaury Nina y Pedro Julio Méndez, entre otros.

El presidente de Fedotenis, asegura que esta iniciativa de ampliar el programa JTI en clubes y escuelas forma parte del plan de trabajo a largo plazo de la entidad.

Sostuvo que para desarrollar este programa no sólo cuentan con el apoyo de la JTI, sino además con el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

“En la base está el futuro del tenis y es por eso que vamos a llevar el tenis a las escuelas y lo vamos a reforzar en los clubes”, explica.

La reunión fue encabezada por Maldonado y participaron los directivos ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente; licenciado Rubén Tejeda, secretario; doctor Arturo Saviñón, tesorero licenciado Rafael Castillo, director técnico y la licenciada Deyanira Martínez, administradora y el ing. Santiago Espaillat, director ejecutivo.

También, los directores Raúl Castillo, de San Francisco de Macorís y Roberto Muñoz, de Puerto Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales