Noticia
Federativas

Ocho equipos han confirmado participación en Vuelta Ciclística

Ocho equipos han confirmado participación en Vuelta Ciclística
domingo 25 enero, 2015 - 3:21 PM

Santo Domingo.  El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo anunció la confirmación hasta el momento de ocho selecciones internacionales para participar en la edición 36 de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para efectuarse del 22 de febrero al primero de marzo y que tocará varios de los principales litorales turísticos del país.

La información está contenida en un despacho de prensa de FEDOCI que expresa que entre los equipos que participarán en el importante giro dominicano se encuentran El Cannondale Incycle, de Puerto Rico, El Team Novo Nordisk, de Estados Unidos, el EPM-UNE, de Colombia, La selección de Holanda; El Smartt Stop y el PRO Cycling, de Estados Unidos; La selección de México y la de Venezuela, esta última ganadora de varias versiones de la Vuelta Ciclística.

 “Todos son equipos de gran historial en sus respectivos países y brillante competitividad por lo que tendremos una Vuelta Ciclística de gran nivel de competencia”, expuso Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

A estas selecciones se unirán otras, las cuales en los próximos días estarán confirmando su participación en el importante certamen, donde se espera que el rodaje de los participantes supere los 45 kilómetros por horas.

Se espera que al menos unas 14 selecciones internacionales participen en la justa de este año, que unido a los equipos nacionales superará en más de 20 los equipos que estarán actuando en el importante certamen.

Entre los equipos que se esperan participen se encuentran varios de Europa, continente donde el ciclismo es un deporte de primer nivel.

“El certamen de este año será de gran nivel en todos los aspectos y nuevamente estamos confiados en que montaremos un gran evento”, sostuvo Blas Díaz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales