Noticia
Federativas

Fedogolf anuncia competencias clasificatorias

Fedogolf anuncia competencias clasificatorias
miércoles 28 enero, 2015 - 3:36 PM

SANTO DOMINGO. Como parte de su programa de competencias para el año 2015, la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) iniciará sus competencias clasificatorias consistentes en cuatro paradas pactadas a 36 hoyos cada una.

El primer torneo se llevará a cabo los días 14 y 15 del mes de febrero en el Guavaberry Golf and Resort. Estos eventos son realizados con miras a establecer el ranking nacional desde el cual se seleccionarán los atletas que representarán a la República Dominicana, en las diferentes competencias a celebrarse en el ámbito deportivo internacional.

El programa completo de las rondas está establecido para las siguientes fechas: febrero 14 – 15, marzo 21 – 22, abril 25 – 26, y mayo 16 – 17.

El señor Luís José Placeres, vicepresidente de la institución y coordinador general de las competencias, informó que a estos eventos clasificatorios se le añadirán dos rondas dentro de los Campeonatos Nacionales, totalizando 10 rondas de las cuales se tomarán las mejores 7 para fines de ranking.

En los distintos eventos participarán las categorías Profesional, A, Mid-Amateur, Senior A, Super Senior A y Damas. Las canchas elegidas para estos eventos son Guavaberry Golf & Country Club, Cayacoa Golf Club, campos de La Romana y Punta Blanca Golf Club, entre otros.

Como era de esperarse, reina gran entusiasmo entre los jugadores de las máximas categorías del golf nacional, no solo por el regreso de las competencias, sino porque estas les dan la valiosa oportunidad de poder  representar su país en playas extranjeras y ante los mejores jugadores del área.

Para mas información, favor comunicarse con FEDOGOLF al teléfono      809-338-1004.28

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales