Noticia
Federativas

Asociación Tenis Mesa DN hará curso entrenadores

Asociación Tenis Mesa DN hará curso entrenadores
jueves 29 enero, 2015 - 3:40 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional pondrá celebrará este sábado y domingo el curso nacional para entrenadores de esa disciplina en el Parque del Este.

El encuentro de preparación será impartido por la dominicana Luz Pichardo, entrenadora internacional nivel II, en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

La información fue dada a conocer por José Aquino, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, quien señaló que en el curso se espera la participación de unos 20 entrenadores provenientes del Distrito y la Provincia Santo Domingo.

“El propósito fundamental de este curso es tener un conjunto de entrenadores provistos de los conocimientos para la formación de niños y niñas que se están integrando a la práctica del tenis de mesa en los clubes y escuelas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo”, indicó Aquino.

La apertura del curso, el cual dotará de pergaminos a los participantes, está programada para las 10:00 de la mañana y concluirá el domingo a la 1:00 de la tarde.

La jornada de preparación es pre-requisito para aquellos entrenadores que tengan la intención de participar en el curso internacional nivel I que tiene programado llevar a cabo en el mes de junio próximo la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

La actividad cuenta con el respaldo de la Fedoteme y forma parte del programa de capacitación que ejecutará este año la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales