Noticia
Federativas

Juramentan clubes Remo y Canotaje Monseñor Nouel

Juramentan clubes Remo y Canotaje Monseñor Nouel
viernes 30 enero, 2015 - 3:48 PM

BONAO. Con el propósito de continuar fortaleciendo institucionalmente el trabajo de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje Inc. (Fedoreca) y sus organismos afiliados, fueron juramentados cuatro clubes para integrar La Asociación  de Remo y Canotaje de Monseñor Nouel.

El juramento fue tomado por el periodista Andres Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Fedoreca en un acto realizado en el salón de reuniones de las instalaciones de Sabana del Puerto, Bonao, previo los atletas realizaron la escogencia de las directivas que lo representaran.

Los clubes: Los Delfines, Los Tiburones, Langotines y La Tortuga integrados por atletas exponentes de las disciplinas de remo y canotaje residentes en las comunidades periféricas a las instalaciones se comprometieron a trabajar sin descanzo para fortalecer y masificar estos deportes.

El cuerpo directivo de Club Los Delfines esta presidido por Ariel Jiménez,  Freddy Esquea, secretario  y Raúl Días, Tesorero, por su parte Los Tiburones presidido por Fernando de Jesús Solis Arno, Emilio Delgado es el secretario y María del Carmen Rodríguez, tesorera.

Además, el club Los langostines está encabezado por Heriberto Rodríguez, Ana Luiza Suriel Peña, es la secretaria y Wilson Días el tesorero, mientras que  las Tortugas está dirigida por Cristian Guerrero, Luis Joel Ortega y Alexander Concepción, respectivamente.

Durante el encuentro se trato sobre la programación de diversas actividades para fomentar y masificar estos deportes e integrar los atletas de los clubes afiliados.

La Fedoreca dispuso que todas las asociaciones afiliadas tienen que cumplir con la ley y sus estatutos para lo que establecio un periodo de regularización.

Los entrenamientos de remo y canotaje están dirigidos por los técnicos dominicanos Heriberto Rodriguez y Humberto Gomez Capellan.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales