Noticia
Federativas

Paulino y Caraballo ganan en inicio de Ajedrez La Romana

Paulino y Caraballo ganan en inicio de Ajedrez La Romana
martes 10 marzo, 2015 - 5:28 PM

La Romana. Con la participación de los más destacados jugadores de esta ciudad, arrancó el torneo de ajedrez absoluto superior organizado por la Asociación de esa disciplina de aquí.

En la primera ronda, el veterano jugador Dominic Paulino dispuso manejando las piezas negras del sub campeón actual, Tomas Steven. Mientras que Abraham Caraballo dominó a Ricardo Fontanillas.

Por otro lado, Misael King, sorprendió al vencer rápidamente y sin mucho contratiempo al campeón provincial actual, Víctor Manuel Luis Moreno.

Roy Amet terminó obteniendo la victoria tras una reñida partida contra Manuel Ramírez Goicochea.

La siguiente ronda del torneo está pautada a jugarse el domingo 15 del presente mes a las 10 de la mañana en el Boulevard de La Romana

El torneo está programado a jugarse a 5 rondas, bajo el sistema suizo. Al finalizar el torneo se repartirán entre los primeros lugares premios en metálicos, trofeos y medallas, así como también se privilegiará al ganador del primer lugar con su participación en el Torneo Nacional Superior a celebrarse en el centro Olímpico de la provincia de Santo Domingo a principios de mayo del presente año.

El torneo provincial de La Romana es organizado por la Asociación de Ajedrez de La Romana, es auspiciado por la Federación Dominicana de Ajedrez y  cuenta con el apoyo del diputado y candidato a síndico, Dr. Eugenio Cedeño.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales