Noticia
Federativas

Centro Regional Voleibol e Inefi inician curso en SJM

Centro Regional Voleibol e Inefi inician curso en SJM
jueves 19 marzo, 2015 - 4:31 PM

San Juan de La Maguana. Un curso técnico para los profesores escolares de Educación Física se está ejecutando aquí, bajo los auspicios de la FIVB y la Confederación NORCECA.

El curso se encuentra bajo la supervisión del Instructor FIVB Gilberto Herrera, de Cuba, con la asistencia de Vicente Paniagua, de República Dominicana.

La ceremonia de apertura fue organizada para lanzar el curso que se celebra en colaboración con el Instituto de Educación Física de la República Dominicana.

Entre los asistentes estuvieron el Director del Centro de Desarrollo Regional, Prof. Nelson Ramírez, el Director Regional Sur del INEFI William Tapia, la miembra del Comité Ejecutiva del Comité Olímpico Dominicano, Dulce María Piña, La Directora de la Región Sur de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Elvira Corporán, el miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, Rudy Valdez y el Instructor FIVB Gilberto Herrera.

“Estoy muy orgulloso del desarrollo que tiene lugar en el voleibol en toda de la República Dominicana. Los profesores de educación física son los primeros en enseñar voleibol a nuestros hijos. Estoy muy seguro de que el voleibol continuará desarrollándose y creciendo en todas las escuelas de la República Dominicana “, dijo Herrera.

Ramírez expresó su agradecimiento a los directores del Instituto de Educación Física por sus esfuerzos en la organización del importante curso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales