Noticia
Internacionales

Comisión jefatura misión, a reunión pre-registro Panam

Comisión jefatura misión, a reunión pre-registro Panam
martes 14 abril, 2015 - 2:02 PM

SANTO DOMINGO. Una comisión de la Jefatura de Misión de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 asistirá a la tradicional reunión de pre-registro de la delegación que se celebrará el 20 de este mes en Miami.

Al cónclave del pre-registro de la delegación (DRM) se darán cita Radhamés Tavarez, Jefe de Misión de la representación dominicana; Bernardo Mesa, director técnico, y Miguel Merejo, encargado de inscripciones y acreditaciones.

Además de la verificación del pre-registro, en la reunión se hará la primera parte de la inscripción de la delegación, así como la confirmación de los deportes y atletas que han clasificado hasta el momento.

Mesa informó también que en el encuentro se especificarán las distintas áreas destinadas para los juegos a las cuales los oficiales de las distintas delegaciones de los países participantes tendrán accesos.

También se darán a conocer las informaciones sobre las ubicaciones de las delegaciones en la Villa Panamericana, al igual que la entrada y salida de los atletas según el programa de competencia.

Tavárez y Mesa informaron además que en este mes de abril cierra el programa de competencias clasificatorias para los Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 10 al 26 de julio próximo en Toronto, Canadá.

Explicaron que, para completar la delegación dominicana, entre los deportes que faltan por obtener sus respectivos boletos para la cita continental figuran esgrima, boxeo, judo, lucha, así como las marcas mínimas para atletismo y natación.

Hasta el momento, la República Dominicana tienen 188 deportistas clasificados para Toronto 2015 distribuidos en 20 deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales