Noticia
Federativas

Fedovoli da inicio a curso de data en voleibol

Fedovoli da inicio a curso de data en voleibol
viernes 17 abril, 2015 - 2:27 PM

La Federación Dominicana de Voleibol inició este viernes el Curso Nacional de Sistema Informático, Data Volley y Data Video bajo coordinación del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB que opera en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sesenta técnicos procedentes de las 32 provincias del país registraron su participación en la jornada de capacitación que cuenta como director al venezolano Yeivic Jiménez, quien es asistido por los dominicanos Yanilda Pascual y Bienvenido Mateo.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, Luis Mejía, presidente del COD y Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca de Voleibol, resaltaron la importancia que tiene el avance tecnológico aplicado al deporte y valoraron la realización de tres cursos en menos de un mes.

En la apertura también estuvieron los miembros del Comité de Control que regirá las competencias en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 que inicia este domingo: Mushtaque Mohammed, de Trinidad y Tobago; Jorge Villalobos, de Costa Rica; Mireya Luis, de Cuba y Roosevelt Comarazamy y Salvador Bautista, de República Dominicana.

El evento tiene el respaldo de la Norceca y se extenderá hasta el próximo domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales