Noticia
Federativas

Juramentan directiva Club Pentatlón en Puerto Plata

Juramentan directiva Club Pentatlón en Puerto Plata
domingo 10 mayo, 2015 - 1:22 PM

IMBERT, PUERTO PLATA. En un concurrido y emotivo acto, fue juramentada este sábado, la directiva del Club de Pentatlón Moderno de la comunidad La Escalereta, perteneciente a la Asociación de ese deporte en la Provincia de Puerto Plata.

La ceremonia de juramentación del Club, que dirige el deportista Benardino Cruz, fue presidida por el periodista y presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), Freddy Núñez Jorge.

Cruz, en nombre de los integrantes de la directiva, garantizó que trabajaran de manera coordinada con la junta de vecinos, la escuela, liga deportiva, las iglesias, Asociación y Federación de Pentatlón Moderno con la finalidad de fomentar y desarrollar el pentatlón en la niñez y jóvenes de la Escalereta y zonas aledañas.

A Cruz le acompañan en la directiva Martín Rosario, vicepresidente, Kerla Vásquez Secretaria General, Guillermo Geraldino encargado de Organización, Yanet Núñez, Tesorera, mientras que Jorge Martínez, Patricia Peña y Geraldino Gómez, fungirán como primer, segundo y tercer vocal respectivamente.

En tanto que Robinson Polanco, Yancarlos Acevedo, Geraldino Gómez y Antonio Tavarez quedaron como miembros suplentes.

Por su parte el profesor José Aquiles Clase, presidente de la Asociación enclavada en la Novia del Atlántico, indicó que el actual Comité de la Asociación que dirige sigue adelante con su política de masificación de la disciplina.

La juramentación fue realizada por el profesor José Aquiles Clase, presidente de la Asociación de Pentatlón de Puerto Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales