Noticia
Internacionales

Atletismo RD va a Cuba a buscar marcas Juegos Panam

Atletismo RD va a Cuba a buscar marcas Juegos Panam
miércoles 27 mayo, 2015 - 3:52 PM

Una delegación de 12 atletas encabezados por Jean Carlos Martínez partió a Cuba a participar en el Campeonato Nacional de Atletismo en opción a la Copa Barrientos, donde también se buscarán marcas para los venideros Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa. Comentó que el delegado será Julio César Hernández Olivero y los entrenadores Hasel Pérez y Aime Martínez. El viaje cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes.

“Estamos muy optimistas de la labor que harán nuestros atletas en ese evento de calidad en Cuba”, dijo Correa en un boletín de prensa.

Indicó que Jean Carlos Martínez estará compitiendo en los 100 y 200 metros, Rosa Fabían lo hará en los 200  metros al igual que Joel Mejía. Estos dos últimos estarán buscando sus marcas para los Juegos Panam de Toronto de julio venidero.

También en la categoría 15-17 años, buscarán sus marcas para el Mundial de esa modalidad que se llevará a cabo en Calí, Colombia en julio venidero, los atletas Milagros Durán en los 100 y 200 metros, Cristopher Melenciano en 200 y 400 metros y Miguel José Gómez en 200 metros.

Para el relevo de los Panam, buscan puestos Franklin Luis en los 400 metros, en 100 y 200 metros, Deivi Montás en los relevos 4X100.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales