Noticia

Asociación Cronistas Deportivos Puerto Plata hará premiación anual

Asociación Cronistas Deportivos Puerto Plata hará premiación anual
martes 09 junio, 2015 - 6:00 PM

PUERTO PLATA. La Asociación de Cronistas Deportivas de esta ciudad, presidida por Miguel Morris, celebrará del 23 al 28 de este mes varias actividades con motivo del 52 aniversario de fundación de esa benemérita institución Deportiva.

En el marco del programa de celebración de actividades también la entidad que agrupo a los cronistas deportivos de Puerto Plata hará el octavo ceremonial de premiación anual a los atletas más destacados del 2014.

Además, en la gala de premiación serán distinguidas varias personalidades en calidad de propulsores, así como  instituciones deportivas, y los cronistas deportivos más destacados del pasado año.

El ceremonial tiene una dedicatoria especial al ingeniero Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños residente en Nueva York. También se les rendirá homenaje a cuatro viejas glorias del deporte Puertoplateño, entre ellos Pedro Manuel Villalón, en béisbol; Josué Polanco, en softbol; Maireni Bournigal, en golf, y Prisco López, voleibol.

La  gala de premiación será celebrada el sábado  27 de este mes en los salones del Ayuntamiento municipal a partir de la 7:30 de la noche.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales