Noticia
Federativas

Melvin Batista guía triunfo RD en Mundial Softbol

Melvin Batista guía triunfo RD en Mundial Softbol
miércoles 01 julio, 2015 - 6:12 PM

SASKATOON, Canadá. El derecho Melvin Batista tuvo otra salida de calidad en el Mundial de softbol masculino que se celebra en esta ciudad y guió al combinado de República Dominicana a una victoria ocho carreras a tres frente al combinado de Holanda.

Fue la cuarta victoria seguida para los dominicanos que solo han perdido su segundo compromiso, cuando jugaron frente al seleccionado de los Estados Unidos.

Batista encontró apoyo en la ofensiva de Sergio la Hoz Jr, quien  con jonrón y doble impulsó cuatro vueltas para ser el héroe ofensivo de los quisqueyano con tres vueltas remolcadas.

“Estuve confiado en  la victoria, me sentí seguro en el montículo, principalmente después del apoyo ofensivo del conjunto en el primer episodio”, indicó Batista al final del encuentro

Abriendo el partido los quisqueyanos hicieron cuatro vueltas que a la postre decidieron el juego.

“Fue un partido cómodo, jugamos sin presión y estamos consciente del papel que jugamos en este torneo. Jugamos por y para nuestro país”, sentenció el lanzador ganador. La derrota correspondió a Jetfry Visser, quien saltó del montículo en el primer episodio.

Además de De la Hoz se destacaron por los ganadores Pablo Figuereo con triple y sencillo. Julio Díaz doble y sencillo, Randy Álvarez dos singles, Juan T. Núñez y Freddy Moreta un sencillo cada uno.

Ahora República Dominicana tiene récord de cinco victorias y una derrota y está en la punta del Grupo-B, del certamen.

En ese grupo se encuentran además los equipos de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Venezuela y Dinamarca.

Este jueves República Dominicana cierra la vuelta regular con un partido frente al combinado de Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales