Noticia
Federativas

RD irá a Mundial Béisbol Infantil en EU‏

RD irá a Mundial Béisbol Infantil en EU‏
martes 04 agosto, 2015 - 2:55 PM

Santo Domingo. La liga Bravos de Pontezuela, de Santiago, conquistó el Campeonato de Béisbol Infantil (12 años) del Caribe, evento celebrado exitosamente recientemente en Curazao.

Con triunfo, la entidad santiaguera obtuvo el derecho de representar al Caribe en el Campeonato Mundial, previsto para efectuarse del 20 al 30 del presente mes, en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos.

Los dominicanos ganaron el Campeonato del Caribe, con solo un revés en la serie regular del evento que reunió representantes de varios países del área.

En el inicio del evento, los dominicanos derrotaron 6 por 1 a los anfitriones de Curzao, mientras que el segundo encuentro lo perdieron 6-7, frente a Pariba..

El tercer choque, República Dominicana se impuso 11 por 5 a Islas Vírgenes, mientras que el cuarto juego lo ganó 10 por ocho a la liga Pabao y en el último partido de la serie regular, los quisqueyanos vencieron 5-4 a Puerto Rico.

En la semifinal, los muchachos de Bravos de Pontezuela dispusieron 3 por 1 de la representación de Pabao, para medirse en la final de nuevo a Curazao al que vencieron 13 carreras por 2 para quedarse con la corona.

El equipo dominicano se prepara para su participación en el Mundial, con la finalidad de hacer un papel decoroso en ese evento.

La selección dominicana será dirigida por José Cordero (Chichilo), quien dijo que se preparan con tiempo para el Mundial. Sostuvo que el equipo dominicano partirá el 18 del presente mes para su compromiso en el certamen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales