Noticia
Federativas

Asadina montará torneo softbol universitario

Asadina montará torneo softbol universitario
miércoles 26 agosto, 2015 - 3:21 PM

DISTRITO NACIONAL. Rafael “Fafo” García, presidente de la ASADINA, informó que en el certamen participarán siete centros de altos estudios con once conjuntos y el inicio está pautado para las 2:00 de la tarde en el estadio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), sito en la calle Isabel Aguiar, sector de Herrera.

Está dedicado a Rafael Germosén, contralor general de la República, por su respaldo a al deporte en general y al softbol en particular. El torneo tendrá el respaldo de la telefónica Claro y es para estudiantes de grado.

En el masculino intervendrán los equipos de las universidades del Caribe (UNICARIBE), UNAPEC, Organización y Métodos (O&M) y Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), que formarán el grupo “A”. UTESA, la Católica Madre y Maestra (PCAMMA) y Autónoma de Santo Domingo (UASD), integrarán el “B”, resultado del congresillo técnico realizado el martes.

En femenino accionarán UTESA, O&M, UASD y UNAPEC, que se enfrentarán todos contra todos a una vuelta, pero con doble partida en los respectivos emparejamientos. El certamen tendrá una duración de tres semanas y forma parte de la programación de la ASADINA para este año.26

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales