Noticia
Federativas

RD será sede de 25avo Congreso Atletismo; inicia este viernes

RD será sede de 25avo Congreso Atletismo; inicia este viernes
jueves 08 octubre, 2015 - 5:50 PM

La República Dominicana será sede a partir de mañana viernes y hasta el día 11 del 25avo Congreso dela Asociación Norte Centroamerica y del Caribe de Atletismo donde estarán participando más de 100 entrenadores internacionales, anunció ayer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

Expuso que todos estarán llegando hoy al país, encabezado por el presidente de la NACAC, Víctor López, a quien definió un gran amigo de los dominicanos y los países de la Región.
Dijo que al evento asistirán los más renombrados entrenadores de Campeones Mundiales y Olímpicos que vendrán como expositores durante los dìas de trabajo en el país.

Expuso que la actividad se estará desarrollando en el Hotel Hamaca, en el municipio de Boca Chica, de la Provincia Santo Domingo.

Indicó que se encuentra en el país el presidente de la NACAC, Víctor López, quien giró una visita al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, a quien invitó para estar presente en la apertura del evento.

Asimismo, también invitó al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejia Oviedo.

Correa agradeció a Víctor López por haber escogido, nueva vez, a la República Dominicana como sede del importante evento de capacitación técnica de entrenadores del Aerea.

Los exposistores

Estarán llegando hoy al país los entrenadores mundialistas, Isamel López, entrenador del campeón olímpico Kershorn Walcott, de Trinidad y Tobago, así como los cubanos Raúl Calderón, Alexander Nave y Daniel Osorio. También Patrick Denso, de Jamaica y Sue Humphrey, de Estados Unidos, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales