Noticia
Federativas

Finales del Softbol Chata distrital se jugará este sábado

Finales del Softbol Chata distrital se jugará este sábado
jueves 26 noviembre, 2015 - 2:48 PM

Las dos finales de la división Junior del XXVI Torneo de Softbol Chata “Rubén Pimentel” del Distrito Nacional, copa Cerveza Presidente, se disputarán este sábado 28 a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio número uno del complejo de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los primeros en salir al diamante serán Los Saludables de Cristo Rey y los Pica Piedras, por la copa del Circuito B, en final inédita en la que ambos equipos de ligas buscarán alzar la copa Presidente por primera vez en el evento de la Asociación del Distrito Nacional, que en la ocasión rinde reconocimiento a don Vinicio Ledesma.

El cierre del exitoso torneo se deparó para la gran final del Circuito A, entre liga de La Farándula de La Feria y Los Gráficos del Ensanche Quisqueya, que surgieron del grupo de los mejores 16 del año anterior. Los faranduleros buscan su primer cetro y los editorialistas su cuarto en dos categorías.

La premiación de los equipos campeones, subcampeones y los respectivos jugador y lanzador más valiosos, será al cierre del último partido, por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora, en compañía del presidente titular de la Asociación distrital y la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, y el presidente en funciones de la Asociación capitalina, Rafael “Fafo” García.

Para acceder a la final del B, Los Pica Piedras vencieron en semifinales 13-5 carreras a Los Cachorros B, de Cristo Rey; y los Saludables hicieron lo propio, 9-3, con la representación de la Liga Boboliana.

En semifinales del Circuito A, La Farándula dejó en el camino al elenco de la liga ASOBIECA por vencerla 16-5; y Los Gráficos dispusieron 8-4 en emocionante final a la poderosa Liga Centro, que ha ganado seis coronas en dos divisiones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales