Noticia
Federativas

Edipo Rodríguez quiere jugar con RD en Copa del Caribe

Edipo Rodríguez quiere jugar con RD en Copa del Caribe
lunes 01 febrero, 2016 - 6:30 PM

Santo Domingo. El volante creativo del Numancia español, Edipo Rodríguez se encuentra a la expectativa de la Copa del caribe, la cual promete par de partidos en el mes de marzo.

El joven jugador declaró sobre las ganas que tiene de enfundarse la casaca quisqueyana.

“Desde que vi el sorteo de la Copa del Caribe me emocioné, vestir la camiseta nacional es un gran orgullo y si me llaman estoy totalmente dispuesto a ir y defenderla”, establece el diestro que actualmente juega en el Numancia español.

“Por problemas internos me perdí el duelo ante Brasil, eso quedó en el pasado. Me hubiera gustado jugar ese partido, pero el fútbol siempre da revanchas y esta Copa del Caribe creo será la mía con la selección de mí país. Además estimo que se esta armando un gran grupo para que La República Dominicana alcance un sitial de honor, en lo personal quiero llegar hasta la final”, sentenció.

Aun Roberto Díaz, estratega nacional no ha otorgado la lista de jugadores para esta edición, la cual se jugará el 26 de marzo ante Curazao en condición de visitante y el 29 del mismo mes ante Barbados como local. El cuadro merenguero quedó inmerso en le Grupo 4 de la justa caribeña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales