Noticia
Federativas

Fedopem designa tesorero y ratifica vocales en asamblea

Fedopem designa tesorero y ratifica vocales en asamblea
lunes 01 febrero, 2016 - 6:28 PM

La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) celebró el pasado fin de semana su Asamblea Ordinaria anual, en donde se aprobó el presupuesto para este año y se ratificaron tres nuevos vocales en el comité ejecutivo.

La Asamblea que se convirtió en extraordinaria estuvo encabezada por el presidente de la Fedopem, el periodista Freddy Núñez Jorge y estuvieron presentes los delegados de todas las asociaciones del país.

Durante la actividad se aprobó el informe del presidente y secretario general, el informe  económico, así como, la programación del año y presupuesto del presente año 2016.

La Asamblea se convirtió en extraordinaria para aprobar la sustitución del tesorero de la entidad, Fernando Reynoso, quien fuera asesinado, en La Vega, y fue designado en su lugar, Evaristo Ozoria, quien fungía como primer vocal, además de presidente de la Asociación de Nagua.

De igual forma, como nuevos vocales integran el comité ejecutivo, Kenny Núñez,  presidente de la Asociación de la provincia Santo Domingo; como segundo vocal quedó José Meregildo, también de la Provincia Santo Domingo; José Aquiles Clase, presidente de la Asociación de Puerto Plata, es el tercero vocal y el cuarto lo  es, José Pérez, secretario general de la Asociación de La Vega.

La actividad fue celebrada dentro de un ambiente de armonía, en donde todos se comprometieron a trabajar sin desmayo por el fomento y desarrollo del pentatlón moderno en el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales