Noticia
Federativas

El coronel Alshano elogia prestigio del deporte de RD

El coronel Alshano elogia prestigio del deporte de RD
viernes 05 febrero, 2016 - 2:47 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Internacional del Deporte Militar, coronel Abdulhalceem Alshano, destacó el prestigio que tiene la República Dominicana en materia de organización deportiva.

El coronel Alshano dijo que la estructura deportiva existente en la República Dominicana está acorde con los requerimientos internacionales y elogió la armonía existente entre el movimiento deportivo olímpico y el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Quiero felicitarle por la unidad y espíritu de trabajo que hay entre ustedes aquí. Es algo que es digno de admiración”, dijo el alto oficial de Bahréin que se encuentra de visita en el país.

El coronel Alshano se expresó en esos términos durante una visita realizada al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, en compañía del Vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De su lado, Mejía Oviedo, agradeció los elogios expresados por el coronel Alshano y agradeció su visita. “Queremos expresarles nuestro apoyo y nuestra admiración por la labor que realiza el deporte militar en nuestro país y el resto del mundo”, dijo.

Mejía Oviedo, el coronel Alshano y el Vicealmirante Soto De la Rosa, compartieron por varios minutos en el despacho del presidente del COD, intercambiando impresiones.

El coronel Alshano se encuentra de visita en el país en labores propias del deporte militar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales