Noticia
Federativas

Alverio y Sánchez triunfan en Campeonatos de Fedolgolf

Alverio y Sánchez triunfan en Campeonatos de Fedolgolf
lunes 02 mayo, 2016 - 3:47 PM

Casa de Campo, La Romana.- El boricua Max Alverio y la dominicana Karina Sánchez se coronaron campeones de la versión número 49 de los Campeonatos Nacionales, dedicados a Don Papía Najri y en opción a la Copa La Colonial de Seguros.

En el evento, que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y donde participaron 116 jugadores, se celebró por todo lo alto en los campos de The Links y Dientes de Perro, de Casa de Campo, en la Romana, desde el viernes y hasta este lunes dos de mayo.

Alverio fue el ganador en la Categoría A Masculina tras marcar 283 palos, le siguió Radhamés Peña con 290. Mientras que en la Categoria A Femenina Sánchez hizo 308, le siguió Yae Kim con 312.

En la Junio D Anibal Montero se quedó con los máximos honores al marcar 277 palos, le siguió Soimiro Fernández con 290. Mientras que en la Senior C Rafael Meya (277) y Cary Chow (288) fueron los más sobresalientes.

En la Junior C Luís Javier García dominó fácil con 258 palos, Francis Fernández hizo 280. Alfredo Freites dominó la Senior B con 239 golpes, le siguió Narciso Morales con 248.

Frank Brown se quedó con la Categoría Junior C, tras disponer de su similar Renzo Seravalle por 238 a 240. Andrés Dilonex y Santiago Morales fueron campeón y sub-campeón de la Super Senior con 322 y 326 cada uno.

Rafael Feris se empleó bien a fondo y le ganó por solo dos golpes menos a Miguel Feris, 300 por 302, en la Senior A. Mientras que en la Junior AA Enrique Rodríguez le ganó a Michael Cruz 317 por 319.

Por último Laura Marie Pérez tuvo que irse a desempate por tarjetas y fue la ganadora en la Categoría Damas B. Ambas termianron con 246.

La premiación fue celebrada este lunes con rifas y trofeos para los ganadores. El destacado oficial de reglas a nivel internacional, don César Rivera, fue el director y presidente del Comité de Reglas del Torneo.

Los Campeonatos Nacionales de Golf es el máximo evento de tradición a nivel local, realizado por 49 años ininterrumpidos,  que reúne todas las categorías de golfistas, compitiendo en 3 y 4 rondas en la modalidad Stroke Play.

Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, El Catador,  Peravia Industrial, Higueral, AETNA, Ministerio de Deportes, Ron Macorix 8 años, Viamar y JaJa patrocinaron el evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales