Noticia
Federativas

Delegación de RD va a asamblea de la ODEPA en Río

Delegación de RD va a asamblea de la ODEPA en Río
martes 03 mayo, 2016 - 12:57 PM
SANTO DOMINGO.- Una delegación del más alto nivel del Comité Olímpico Dominicano (COD) salió la tarde de este martes hacia Río de Janeiro, Brasil, para participar en la asamblea general ordinaria de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

La misión está encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien asiste al cónclave acompañado del licenciado Antonio Acosta, Secretario General del organismo y el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam.
La asamblea tendrá lugar en un hotel de Río de Janeiro y durante el cónclave que reúne a líderes deportivos del continente, uno de los puntos a discutir es lo relacionado con los estatutos del organismo deportivo regional.
También los dirigentes deportivos de América participarán en la ceremonia de recibimiento de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La asamblea reúne a representaciones de los 42 países miembros de la región.
Los delegados de los países miembros de la ODEPA aprovecharán la ocasión para pasar revista a los trabajos de organización  montaje de los Juegos Olímpicos de Río 2016, programados para celebrarse del 5 al 21 de agosto de este año.

Se espera que más de ocho mil atletas asistan a la más grande cita deportiva que se celebra en todo el mundo.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales