Noticia
Federativas

Fedotenis convoca asamblea para rendición de cuentas

Fedotenis convoca asamblea para rendición de cuentas
martes 03 mayo, 2016 - 12:54 PM

Santo Domingo- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) convocó a sus asociaciones para la rendición de cuentas correspondientes al desempeño del pasado año 2015 y que cerró el 31 de diciembre.

El llamado aparece en una comunicación firmada por Persio Maldonado, presidente de la entidad y Rubén Tejeda el secretario.

Dicha convocatoria está fijada para el sábado 28 de mayo próximo, a las once de la mañana, en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, sede central de la entidad deportiva, aunque previo a eso, a las nueve de la mañana y en el mismo lugar, se reunirá el Comité Ejecutivo en su reunión habitual de cada mes.

Al encuentro podrán asistir todas las asociaciones organizadas y que componen la Fedotenis, como la del Distrito Nacional, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, La Vega, Duarte, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Espaillat y Monseñor Nouel.

Entre los puntos que conocerá y decidirá dicha asamblea figuran conocer los informes sobre los estados financieros y el balance general auditados del período entre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2015, informes sobre la aplicación del segundo Plan Quinquenal del 2011-2016, informes sobre los eventos nacionales e internacionales, así como cualquier otro tema relacionado con la dinámica operativa de la entidad.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales