Noticia
Provinciales

Cibao FC y San Cristóbal empatan en partido de la Liga de Fútbol

Cibao FC y San Cristóbal empatan en partido de la Liga de Fútbol
sábado 07 mayo, 2016 - 2:07 PM

SANTIAGO. En un partido lleno de emociones los equipos AirEuropa San Cristóbal y Cibao FC terminaron empatados a tres goles, en un encuentro adelantado de la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (DF) Banco Popular 2016, celebrado en el Estadio de Cibao FC este sábado.

Este es el quinto partido empatado que tiene el equipo sureño, que ha ganado dos y ahora suma once puntos, mientras que Cibao FC obtiene el primer empate, con cuatro victoria y tiene 13 tantos.

Un gol de Jorge Alonso, en el minuto 20 del partido cobró una falta y ejecutó un tiro directo que se convirtió en diana para dar ventaja temprana 1-0 a AirEuropa San Cristóbal.

Sin embargo, Jonathan Faña logró empatar el partido a uno, cuando cobró con éxito un penalti. Tres minutos más tarde, los sureños volvieron a irse adelante con un tanto marcado por Maicol Victorino, en el minuto 39.

En la primera mitad AirEuropa San Cristóbal se fue al descanso con ventaja mínima de 2-1, en una primera mitad muy intensa.

Juegos de este domingo

Este domingo se efectuarán cuatro encuentros que completarán la octava jornada de la LDF Banco Popular.

Moca FC y la Universidad O&M, sostendrán un encuentro que será llevado a cabo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao, con el equipo de Moca como anfitrión.

El equipo mocano tiene ocho puntos y está empatado con Atlántico FC en el sexto puesto en la tabla de clasificaciones. Moca FC tiene dos partidos ganados, dos empates, mientras que la Universidad O&M acumula apenas cuatro tantos, como resultado de un triunfo y un empate y está en el penúltimo puesto en las clasificaciones del torneo de la LDF Banco Popular 2016.

En otro partido de este domingo, Bauger FC y Barcelona Atlético, un clásico netamente metropolitano. El encuentro será en el estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Bauger FC acumula diez puntos y está igualado con AirEuropa San Cristóbal en el cuarto puesto, como consecuencia de tres victorias y un empate, mientras que Barcelona Atlético, actuales líderes invictos del torneo tienen 21 puntos como resultado de sus siete victorias.

Otro encuentro de la jornada dominical es el que jugarán Atlántico y los vigentes campeones de Atlético Pantoja, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a las 4:00 de la tarde.

Los anfitriones de Atlántico FC tienen ocho puntos y comparte el sexto lugar con Moca FC. En la actualidad ha ganado dos partidos, y empatados otros dos, mientras que los campeones de Atlético Pantoja están en la segunda posición de las clasificaciones con 14 puntos, como consecuencia de cuatro victorias y dos empates.

La octava jornada cierra con el partido entre el Atlético Vega Real y los Delfines del Este, encuentro que se jugará en el estadio olímpico de La Vega.

Los dueños de casa (Vega Real) tienen dos triunfos y un partido empatado y acumula siete puntos y está en el octavo puesto en las clasificaciones, mientras que Delfines del Este tiene un punto y es inquilino del último puesto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales