Noticia
Federativas

Fedobe dará apoyo a curso capacitación prensa de Puerto Plata

Fedobe dará apoyo a curso capacitación prensa de Puerto Plata
miércoles 11 mayo, 2016 - 2:46 PM

Puerto Plata. La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata impartirá un curso de anotación de béisbol para todos los miembros de la prensa deportiva de esta provincia, actividad que contará con el soporte de la federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor-Tito- Pereyra.

Este curso contribuirá para que la prensa deportiva de Puerto Plata eleven su capacidad en la difusión del deporte rey, que para el próximo mes se espera la apertura del torneo de la Liga de Verano de Béisbol.

La actividad estaría pautada para el domingo cinco de junio a partir de las 10 de la mañana, previo a la apertura del venidero torneo de la Liga de Verano. Los miembros y colaboradores recibirán parte de las enseñanzas del curso en cuestión, que será completamente gratis.

“Es de mucha satisfacción poder contar con el soporte de la Federación de Béisbol y su presidente. Esperamos que la militancia de la ACDPP así como las personas allegadas a la misma, puedan recibir las enseñanzas que se impartirán en el curso” relato Manuel Frías organizador de la actividad.

Asimismo, espera que las demás federaciones deportivas nacionales se involucren junto a los cronistas a seguir capacitando a esta entidad, para que sus miembros logren un mejor desempeño al difundir las actividades deportivas”, expuso.

En las semanas próximas, se estará informando a los miembros de dicha institución el lugar en donde se impartirá el curso el cual será totalmente gratis a la prensa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales