Noticia
Federativas

Selección nacional sub-15 se foguea con club San Sebastián

Selección nacional sub-15 se foguea con club San Sebastián
martes 09 agosto, 2016 - 6:29 PM

Santo Domingo. La selección nacional sub-15 realizó varios partidos de fogueos con el club San Sebastián, en su etapa de preparación y recorrido a nivel nacional y observación de talentos.

El equipo nacional se prepara para el Centrobasket 2016 categoría sub-15, del 24 al 28 de este mes, en el municipio de Patilla, en Puerto Rico.

El intercambio amistoso se realizó el fin de semana en el remozado techado que acogió a los Juegos Nacionales Escolares Deportivos Moca 2016 y fue organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (Asobae).

El club San Sebastián y su Academia de Baloncesto recibieron en sus nuevas instalaciones a la selección U-15 de la República Dominicana y a Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, con la coordinación de Fulgencio María Capellán (Genito).

También estuvieron presentes Anthony Verás, presidente del San Sebastián, el doctor Nelson Rodríguez, un ex-presidente, y los encargados de la academia Bolívar Ureña y Pedro Guzmán, Hugo Méndez, gerente general del equipo superior de ese club.

El fogueo estuvo cargado de grandes emociones, cuando sus integrantes de diversas edades, saludaron a los muchachos del equipo nacional U-15 que se preparan para su próximo compromiso internacional que será el Centrobasket 2016 categoría U-15 del 24 al 28 de este mes, en Puerto Rico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales