Noticia
Federativas

Cotuí hará torneo provincial de sotfbol

Cotuí hará torneo provincial de sotfbol
viernes 09 septiembre, 2016 - 6:34 PM

COTUI, Provincia Sánchez Ramírez. El X Torneo provincial Copa Presidente 2016 de sóftbol será dedicado a la empresa minera Barrick Pueblo Nuevo en la persona de su presidente Manuel Rocha “en reconocimiento a los aportes para el desarrollo deportivo de la Región”, que ha hecho esa institución.

Fabio de León, presidente de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Sánchez Ramírez (Asoprosara), indicó que se espera su asistencia y la de los funcionarios de la empresa a la inauguración que será el sábado en el estadio de softbol del Club 5 de Octubre, el sábado 17 a las 4:30 de la tarde, con la asistencia Ministro de Deportes, Danilo Díaz, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Franklin León de Cervecería Nacional Dominicana y Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y las principales autoridades civiles y militares de la provincia.

De León adelantó que el torneo se jugará en la modalidad chata, en la rama masculina y femenina con la participación 47 equipos lo que involucra a 1034 softbolistas y que durará tres meses, “compitiendo por los primeros lugares en un ambiente fraterno”.

Invitó a la prensa de Cotuí y toda la Región al encuentro que se efectuará al lunes 12 a las 7:00 de la noche en el Casino de la ciudad, donde serán ofrecidos todos los detalles técnicos del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales