Noticia
Federativas

Cuatro púgiles de RD van a Torneo Continental

Cuatro púgiles de RD van a Torneo Continental
domingo 09 octubre, 2016 - 2:55 PM

SANTO DOMINGO.- Cuatro púgiles representarán la República Dominicana en el Campeonato Continental de Boxeo que tendrá lugar del 27 de septiembre al 2 de octubre en Costa Rica.

Los boxeadores que saldrán la mañana de este lunes incluyen a Luis Reynaldo Núñez Mosquea, quien combatirá en la categoría 52 kilogramos, mientras que José Miguel Núñez, campeón continental de la categoría cadete, peleará en la división de los 56 kilo; Rohan Polanco Emiliano va en la división 64 kilos; y Eury Cedeño Martínez, otro campeón continental cadete, participará en el evento en la categoría de los 60 kilos.

El equipo estará orientado por el entrenador Armando Hernández, mientras que el entrenador será Ramón Leonardo, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo y presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia San Pedro de Macorís.

El grupo de boxeadores fueron agasajados en un acto realizado en las oficinas de la Fedoboxa y que fue encabezado por Juan Vargas, presidente de la entidad.

En ese acto se les entregaron todas las indumentarias, además de zapatillas, bultos y otros avituallamientos.

Vargas los exhortó a competir con un alto espíititu deportivo, poniendo en alto el nombre de República Dominicana.

“Estamos seguros de que vamos bien representados y esperamos que al término del torneo podamos exhibir resultado”, sostuvo el máximo dirigente del boxeo dominicano.
Expresó que este grupo de cuatro boxeadores forman parte de un selecto equipo que ha sido preseleccionados para formar parte de los atletas de boxeo que se estarán preparando para el próximo Ciclo Olímpico que culminará con los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales