Noticia
Federativas

Marte dedica a Luis Mejía el oro ganado por RD en Panam Sub-23

Marte dedica a Luis Mejía el oro ganado por RD en Panam Sub-23
lunes 26 septiembre, 2016 - 3:02 PM

Santo Domingo. El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, dedicó al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejia Oviedo, la medalla de oro ganada por el equipo femenino Sub-23 en la Copa Panam que finalizó en Perú.

Marte Hoffiz indicó que el licenciado Mejia Oviedo ha sido un, “verdadero seguidor” de todos los triunfos y derrotas de los diferentes conjuntos de voleibol en competencias internacionales.

“Luis Mejia ha sido solidario, leal, excelente amigo y es tan así que también visita a las muchachas de las diferentes categorías en los entrenamientos en el Pabellón previo a cada certamen”, adujo Marte.

Sostuvo que no hay una solicitud que necesite el voleibol dominicano al COD que no sea respondida, en su momento, sin que esto signifique privilegio.

Afirmó que el presidente del COD se siente muy identificado con el trabajo que viene realizando el voleibol dominicano.

“Esta motivación de dedicarle la medalla de oro de la Copa Panam Sub-23, ganada por tercera vez en forma seguida por la Selección de la República Dominicana, la hago de lo más profundo de mi corazón”, opinó el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales.

Manifestó que el voleibol está eternamente agradecido con el trato que le brinda el titular del COD, al voleibol dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales