Noticia
Internacionales

Enrique Rodríguez gana parada Golf Channel AM Tour RD

Enrique Rodríguez gana parada Golf Channel AM Tour RD
lunes 27 marzo, 2017 - 2:05 PM

Bávaro, Punta Cana. Enrique Rodríguez se alzó con los máximos honores de la segunda para del Golf Channel AM Tour República Dominicana, celebrado este fin de semana en el Iberostate Golf Course.

Rodríguez dominó el Palmer Flightes, 78, del torneo que reúne a grandes jugadores de todas partes del país.

Otros ganadores fueron Rafael Pérez, en Senior Championship Flight, 78; Julio Cross, Hogan Flight, 80; Rafael Acosta, Sarazen Flight, 84; Miguel Tavárez, Jones Flight, 87; y Walter Leoni, en Snead Flight, 92.

Cada ganador se llevó como premio su trofeo, una caja de bolas srixon y una caja de productos Premium de La Aurora, además de premios en metálico.

De su lado, el jugador Julio de Jesús también fue premiado con regalos de parte de los patrocinadores, tras lograr la hazaña de un hoyo en uno en la estación 8, desde las 173 yardas.

Como en la edición anterior, los jugadores disfrutaron de las facilidades brindadas en el Tour, entre ellas de vehículos, tres estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros.

La premiación se llevo a cabo en el lobby de la casa club del Iberostate GC. La próxima Parada del GCAMT será el 29 de abril en Campo de Golf Dye Fore de Casa de Campo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales