Noticia
Federativas

Hernández y Sánchez dominan séptima parada Tour Nacional Juvenil

Hernández y Sánchez dominan séptima parada Tour Nacional Juvenil
lunes 27 marzo, 2017 - 2:07 PM

Guavaberry.- Los golfistas Lucas Hernández y María Isabel Sánchez dominaron la séptima parada del Tour Nacional Juvenil, que se celebró el pasado domingo en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), junto al Comité Nacional Juvenil, en opción a la Copa Bancamérica.

Hernández fue el mejor de la jornada tras conseguir 73 palos. Enrique José Valverde y Ho Jin Kang quedaron segundo y tercero en la categoría 15-18, rama masculina. Mientras que Sánchez le sacó un golpe a Stefanny Kim. Terminaron 75-76 en la misma categoría, pero en la rama femenina.

Justin Rodríguez (88) y Camila Yoo (89) se quedaron con la categoría 11-12. Mientras que Mar Caimari (42) dominó la 9-10.

Omar Faruk Elías fue el mejor en la 7-8, tras marcar 45. María Fernanda Fernández ganó en el renglón 4-6, con un score de 25 golpes.

Luego de la jornada de golf se realizó la premiación, donde los miembros del Comité Nacional Juvenil, encabezado por su presidente, Enrique Valverde, y Rosa Nidia de Villalona, encargada de la parada, premiaron a los jugadores más destacados del evento, junto a directivos de Bancamérica, patrocinador oficial de la séptima parada.

Luego de la entrega de medallas a los jugadores más sobresalientes de la justa, Valverde hizo un llamado a los jóvenes golfistas y los padres de estos a que acudan al curso de Reglas de Golf, a efectuarse el próximo sábado primero de abril, en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano.

Agregó que al día siguiente, domingo, se jugará como de costumbre la versión número seis del torneo Padre e Hijos, en las instalaciones de Metro Country Club.

La séptima parada juvenil fue patrocinada por Bancamérica, Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, McDonald’s, Mabí Areito, Malta India, Emilio´s, La Famosa, Electrolit y Punta Cana Resort & Club.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales