José Luis Ramírez experimenta mejoría según reporte médico

Sunday, May 14, 2017 :: 5:00 PM
El dirigente José Luis (Borola) Ramírez

SANTO DOMINGO.- El dirigente José Luis (Borola) Ramírez ha experimentado gran mejoría dentro de su cuadro clínico, luego de haber de haber sido intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil que le impactó en la mandíbula.

Según el parte médico emitido este domingo por el hospital general de las Fuerzas Armadas va en franca recuperación, indicando que el edema presentado en la lengua ha bajado considerablemente.

Desde ayer sábado, Ramírez se encuentra ingresado en el hospital general de las Fuerzas Armadas, donde recibe atenciones de profesionales calificados de este centro médico.

“Sus signos vitales van bien, no hay dolor y durmió bien”, afirma el reporte médico emitido este domingo, aunque indica que continuará en cuidados intensivos para dar el seguimiento de rigor al paciente.

Ramírez, quien es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Karate, recibió este sábado dos disparos, uno de los cuales le impacto en su rostro y el otro en el brazo derecho, luego que sostuviera una discusión con un entrenador en el pabellón de combate (karate) del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Ramírez fue agredido a tiros mientras participaba en un seminario y después de llamar la atención de un instructor de karate perteneciente a la Policía Nacional, este le hizo los disparos que mantienen hospitalizado al notable dirigente deportivo.

El agresor se encuentra detenido para fines de investigación.

Un calificado equipo médico da seguimiento a Ramírez, quien cuenta con 60 años de edad y es un dilatado dirigente del deporte dominicano, especialmente de la disciplina de karate.


Fuente: Prensa COD
Publicado por: FO

comments powered by Disqus