Delfines del Este sacan un empate a un gol ante Atlántico FC

Sunday, July 16, 2017 :: 7:24 PM

Puerto Plata.- Los combinados de Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Los anfitriones de Delfines sacaron el empate en el minuto 51, cuando el colombiano Cristian Turizo cobró un tiro libre desde unos 35 metros desde el lateral izquierdo y vino el gol anotado por Gianluca Di Laura La Torre.

No fue hasta el minuto 28 cuando el argentino Mauro Gómez, de Atlántico FC, abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un tiro libre cobrado por Engelberth Briceño desde tres cuartos de cancha. Con este tanto, Atlántico FC se fue al descanso con ventaja de 1-0 sobre Delfines del Este.

Ese fue el gol número 10 para Gómez, quien lidera la tabla de goleadores de la LDF. Tiene uno más que el venezolano Armando Maita, que tiene nueve.

Es el segundo partido que Delfines del Este empatan en el torneo para sumar apenas su segundo punto en las clasificaciones.

Este es el empate número cuatro para Atlántico FC, que además tiene ocho triunfos y ahora suma 28 puntos y se mete de lleno en la lucha por un puesto en las clasificaciones para la serie semifinal, mientras que Delfines del Este sigue en la cola de la tabla de posiciones con dos punto y ha perdido en 14 oportunidades.

Atlántico está empatado en la tercera posición con el Barcelona Atlético, que con su victotia de este domingo llegó a 28 puntos, al igual que los puertoplateños.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Barcelona Atlético supera a la O&M dos goles por cero

SANTO DOMINGO.- El seleccionado de Barcelona Atlético superó 2-0 al representativo de la Universidad O&M, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo un cielo gris, correspondiente a la 16ta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Es la victoria número 8 para los actuales campeones del torneo de la LDF Popular, que además tiene cuatro partidos empatados y ahora llega a 28 puntos, para volver al cuarto puesto y desplazar al Moca FC, que tuvo un empate este domingo ante Cibao, para quedarse con 27 tantos. Mientras que los universitarios de la O&M quedan con 16 puntos, productos de cinco triunfos y un empate y ahora han caído en 10 ocasiones.

Los tantos de Barcelona Atlético vinieron del cubano Marcel Hernández y el haitiano Bonny Pierre.

El primer tanto cayó en el minuto 59 cuando vino un pase al fondo del lado derecho que fue bien manejado por Hernández, quien sacó un tiro de pierna derecha para abrir el marcador para el Barcelona Atlético.

El segundo tanto se produjo casi con una jugada muy parecida, sólo que un balón servido al fondo de la línea de meta, se produjo un pase hacia atrás y Pierre manejó la pelota produciendo un tiro de gol.

En la segunda mitad, el partido fue mucho más animado, con llegada de ambos conjuntos.

Un dato curioso de este encuentro celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez es que durante el primer tiempo que terminó sin goles, no hubo un solo disparo a puerta por parte de ninguno de los dos equipos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao FC y Moca FC empatan sin goles en LDF

MOCA.- Los oncenos del Cibao FC y Moca FC empataron a cero, el clásico del Cibao jugado ayer, dentro de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular, jugado en el Polideportivo de Aquí.

Los Mocanos salieron perjudicados con el empate, ya que sumaron un punto a los 26 que tenían y desciende al quinto encasillado con 27.

En cambio, los santiagueros con el punto que sumaron a los 32 que tenían, totalizan 33 y se ubican en la sólida segunda posición.

El partido entre mocanos y santiaguenses se realizó en un estadio totalmente lleno en el complejo deportivo de la ciudad del Viaducto.

El Cibao inició con gran ímpetu y prácticamente dominó la primera parte, con su estelar anotador Babalito haciendo tres disparos sin éxito a la portería contraria, cerrando la primera parte 0-0.

En el segundo tiempo Moca FC, alentado por su público tomó la iniciativa llegando a colocar a la defensiva al equipo Naranja que defendió con altura, numerosas llegadas a puerta del rival, sobresaliendo el portero Juan Pablo Domínguez con riesgosas atajadas,
Moca también fue desafortunada al fallar disparos con características de gol, y fue el Cibao quien salió librado de la derrota al concluir el juego 0-0, dejando, a los aficionados el sabor de un excelente partido desde el punto de vista técnico.

Tras el resultado los oncenos del Club Atlético Pantoja y Cibao FC conservaron el 1-2 de la tabla de posiciones luego de la jornada 16 celebrada el fin de semana.
El sábado Pantoja se impuso 1-0 al Atlético Vega Real, logrando sumar tres puntos y llegar a 34 para colocarse primeros.

En el cierre de la jornada de ayer, el Atlántico de Puerto Plata empató 1-1 a los Delfines del Este, sumando un punto a los 27 que exhibían y se colaron en la tercera posición ahora con 28 tantos, igualados con Barcelona.

En otro encuentro del sábado el Bauger FC goleó 4-0 al Atlético San Cristóbal sumando tres puntos y llegando a 17.

El Club Atlético Barcelona se impuso a la Universidad O&M 2-0 para llegar a 28 puntos y desplazar a Moca de la cuarta posición.

Pantoja con 34 puntos está de líder, con el Cibao FC con 33 en la segunda posición, Atlántico y Barcelona están igualados en tercero con 28 unidades y Moca con 27 está quinto.

En el evento clasifican cuatro equipos para las finales y solamente faltan dos fechas por jugar.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus